Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2012

Municipalidad de Miraflores presenta mixtura de obras artísticas "El último lustro"

Muestra exhibe desde pinturas hasta películas de ficción.
Municipalidad de Miraflores presenta mixtura de obras artísticas 'El último lustro'
Foto: Andina

El Municipio de Miraflores lanzará este jueves 12 de enero hasta el 5 de febrero  su exposición “El último lustro”, un combinado artístico de pinturas, dibujos, películas, esculturas, videoarte, entre otras manifestaciones, contenidas en la sala Luis Miró Quesada Garland.

"Algunas ciudades de Perú, para esta oportunidad: Iquitos, Cusco, Arequipa y Lima, son el caldo de cultivo de contundentes propuestas artísticas. La experimentación, en todo sentido de la palabra, es el hilo conductor de una exposición con una apuesta abiertamente crítica. En estos casos: ¿cuál es el centro?, ¿cuál es la periferia?, ¿son aplicables estos términos en artes visuales?", sostiene uno de los organizadores del evento, David Flores-Hora, a la agencia Andina.

Asimismo, otros artistas que se presentarán en el evento son: Patricia Gygax, Santiago Quintanilla, Luis Antonio Torres Villar y Mauricio Delgado; José Carlos Juárez, Lucía Monge y Juan Luis Zegarra. De provincias estarán Conrado Aguilar (Arequipa), Brus Rubio (Iquitos) y Jorge Flores Nájar (Cusco).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan