Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2012

Primarias en EE.UU: ¿Por qué Mitt Rommey es el favorito?

Por su cercanía con los ciudadanos, a propósito que fue gobernador de Massachusett.
Primarias en EE.UU: ¿Por qué Mitt Rommey es el favorito?
Foto: Telegraph
Vota

Quizás haber sido uno de los exgobernadores más populares de Massachusett hizo que hoy, probablemente, Mitt Rommey se convierta en el candidato republicano que enfrentará al actual presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones presidenciales de noviembre.

Es más, le imprimió una dosis de confianza a los ciudadanos que antes le dieron la espalda, y de qué manera, viajando con anterioridad sin parar por todo el estado con un solo objetivo: escuchar los requerimientos del pueblo estadounidense y prometer cumplirlos a cabalidad.

Pero no es todo

Además de la campaña propagandista que realizó en el país, lo suyo pasa porque dejó un legado de buenas obras, cero corrupción y vientos de volver algún día a Massachusett, aunque hoy pueda salir airoso y competir con una historia conocida en EE.UU; una maldición para los candidatos.

Los expresidentes de Estados Unidos siempren han repetido el plato. Ahí tenemos a Bill Clinton y George Bush, quienes luego de una aceptable gestión, con líos de faldas y pronunciamientos de guerra, respectivamente, podrían darle nuevamente el beneficio a Barack Obama.

Por: Fidel Ríos G.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan