Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy 11 de enero

Destaca la toma de mando del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.
Conozca las noticias del mundo para hoy 11 de enero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 11 de enero, entre las que destacan el triunfo del candidato Mitt Romney en las elecciones primarias de los republicanos en EE.UU, y la toma de mando del mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, que inicia un tercer mandato, y segundo consecutivo, de cinco años.

El Universal: Según primeros avances alcanzados por ABC, las primarias republicanas de New Hampshire fueron favorables para Mitt Romney, quien logró -señala el medio- el 36 de los votos.

Prensalatina: El presidente Daniel Ortega prometió hoy continuar la lucha contra la pobreza y por la preservación de la paz en Nicaragua, durante la ceremonia de toma de posesión para un nuevo mandato hasta 2017.

La Nación: La presidenta Cristina Kirchner mantuvo ayer su rutina posoperatoria en la quinta de Olivos con una primera etapa de la recuperación superada. La visitó la endocrinóloga a cargo de su tratamiento y le anunció que su cuerpo estaba respondiendo bien a la medicación. Recién volverá a verla en un mes.

El Informador: El presidente sirio, Bashar al-Assad, prometió el martes golpear a los "terroristas con mano de hierro" y ridiculizó a la Liga Arabe por sus intentos de detener la violencia en una revuelta de 10 meses contra su mandato.

Biobiochile: El nuevo alcalde de Bogotá, el ex congresista y ex guerrillero del M-19 Gustavo Petro, anunció este martes la prohibición del porte de armas en esta capital a partir de febrero y por un periodo de prueba de tres meses, con el objetivo de reducir los índices de criminalidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan