Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Buenos Aires ya sería una ciudad tropical, estiman

Por ola de intenso calor en zona bonaerense.
Buenos Aires ya sería una ciudad tropical, estiman
Foto: lanacion.com.ar

Buenos Aires.- El especialista sobre temas relacionados al cambio climático, Osvaldo Canziani, señaló que la capital de la República Argentina se está transformando en un área “tropical”, sustentando esta idea en las alteraciones que ha sufrido las temperaturas, lluvias y vientos de la misma.

“Buenos Aires se está convirtiendo en una ciudad tropical. La ola de calor que estamos viviendo es parte de este gran cambio. Este calor nos debe llevar a pensar y reflexionar a toda la población que hay que hacer cambios porque el futuro puede ser peor”, sostuvo el consultor al diario Clarín.

Sin embargo, aseguró que la actual situación no es un caso particular para Buenos Aires, ya que se trata de un fenómeno a nivel mundial.

“El cambio climático está produciéndose en todo el planeta, y en la ciudad de Buenos Aires ya se están observando cambios. Por lo cual, hay que prepararse y tomar medidas ahora, que necesitarán de la colaboración de toda la población para que se puedan llevar a cabo”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan