Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Catalina Midlleton celebra su cumpleaños con discreción

Quien no puedo estar fue el príncipe Enrique.
Catalina Midlleton celebra su cumpleaños con discreción
Foto: noticiaaldia.com

La duquesa de Cambridge tuvo una discreta celebración de cumpleaños. Su hermana Pippa y su hermano James, así como Guy Pelly, amigo de su marido, el príncipe Guillermo, asistieron a la cena por sus 30 años en un salón cercano al palacio de Kensington. Quien no puedo estar fue el príncipe Enrique.

"Sí, es un cumpleaños importante, pero ha sido un año lleno de cosas importantes para Kate por lo que está feliz con dejarlo en algo discreto. Lo celebrará pero será con poca gente y no será nada grande. Claro que quiere brindar por un año increíble y por su nueva década pero no necesita una fiesta salvaje", había contado una fuente al Daily Mirror.

Guillermo y Catalina también pasaron una agradable velada - previa a la de cumpleaños - asistiendo a la presentación de la película 'Caballo de guerra' el domingo pasado.

El director de la película, Steven Spielberg, aseguro estar encantado de que la pareja real acudiera al estreno, según publica bangshowbiz.com.

"Estoy encantado de estar aquí con la realeza. Este es mi primer estreno real para el duque y la duquesa, aunque sí lo he hecho antes con la Reina y la Reina Madre. Esta es una ocasión maravillosa. Es emocionante. Nunca podrás superar algo así", aseguró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan