El ídolo adolescente Justin Bieber cumple 18 años en marzo, con una larga y ambiciosa lista de tareas, que apunta a los 30 años de edad y es ser tan famoso como Michael Jackson, y evitar cantar sobre sexo y drogas.
"Esperemos que cuando tenga 30 años la gente me recuerde", dijo la cantante canadiense a la revista V en una larga entrevista. "No quiero que la gente piense sólo en mí como una sensación de adolescentes".
Sin embargo, el cantante dijo que estaba decidido a mantenerse absolutamente limpio, imagen que le ha llevado a millones de fans en su mayoría jóvenes, y sus madres.
"Nunca voy a cambiar para que los niños y los padres no me respeten", dijo. "Quiero ser capaz de hacer lo que Michael Jackson hizo - que siempre cantaba canciones limpias... No quiero empezar a cantar sobre cosas como el sexo, las drogas y malas palabras".
Bieber, quien ha estado saliendo con estrella de Disney Channel Selena Gómez durante varios meses, agregó que aún tienen que crecer, según publica tribune.com.pk
"Estoy enamorado y tal vez voy a tener más camino en el amor cuando sea mayor. Pero yo quiero ser alguien que es respetado por todo el mundo", dijo a la revista de moda EE.UU.
Justin lanzó su primer álbum a la edad de 15 años y dijo que planeaba quedarse alrededor de la industria musical durante muchos años.
"No es una casualidad que yo esté aquí. Yo estoy aquí por una razón, y estoy aquí para toda la vida ", dijo. "También quiero que la gente sepa que yo escribo mis cosas. Nadie escribe mis cosas para mí".