Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Yehude Simon sobre revocatoria de Villarán: "Produciría una inestabilidad bárbara"

Legislador apoya gestión de política.
Yehude Simon sobre revocatoria de Villarán: 'Produciría una inestabilidad bárbara'
Foto: justomedio.com

El parlamentario de Alianza por el Gran Cambio, Yehude Simon, cree que una probable revocatoria para la alcaldesa de Lima Susana Villarán, solo crearía una “inestabilidad bárbara” en la población capitalina, ya que varios regidores en sus comienzos “empiezan a aprender”.

“Producen inestabilidad bárbara estas cosas: algunos alcaldes en el primer año empiezan a aprender, algunos no tienen ningún banco de proyectos para obras y otros ni siquiera tienen presupuesto por deudas inmensas.  Los presidentes regionales que recién empiezan a gobernar ya tienen conflicto encima y el segundo año ya hacen campaña para evitar la vacancia. Así no pueden trabajar”, sostuvo el también ex primer ministro al diario La República.

Sin embargo, Simon Munaro cree que la lideresa de Fuerza Social no debería dejar su actual cargo.

“Ella tiene una administración mucho más transparente  y no hay ninguna denuncia por corrupción. Tiene una mirada diferente a Lucho Castañeda, que hizo obras importantes pero olvidó a los ciudadanos. Era una visión de ciudad bonita, y creo que Villarán busca una ciudad habitable. Pero con la basura o delincuencia siempre habrá problemas y todos tenemos responsabilidad”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan