Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Tailandia: Hombre se casa con cadáver de su novia

Las sorprendentes imágenes fueron transmitidas por la televisión local.
Tailandia: Hombre se casa con cadáver de su novia
Foto: Facebook

Bangkok.- Un hombre tailandés se casó con el cadáver de su novia que falleció en un accidente de tránsito el pasado 31 de diciembre.

De esta manera, Chadil Deffy decidió unirse en matrimonio con Ann el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, al noroeste de Tailandia, en una ceremonia budista en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos.

"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que asistieron", dijo el novio en la ceremonia.

Cabe indicar que el joven de 28 años envió una invitación a sus conocidos mediante su página de Facebook, mientras que las imágenes fueron emitidas por la televisión local ante la teleaudiencia de casi 30 mil personas.

En las imágenes se puede apreciar a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, mientras que Chadil le puso el anillo y la besaba en la mano.

Finalmente, Chadil Deffy dijo que su mejor regalo de bodas será cumplir su deseo de reencontrarse con su esposa en su próxima vida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan