Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Conrad Murray insiste en que Michael Jackson causó su propia muerte

La fiscalía reclama una indemnización de 100 millones de dólares para los tres hijos del cantante.
Conrad Murray insiste en que Michael Jackson causó su propia muerte
Foto: abcnews.go.com

El que fuera médico del cantante, condenado a 4 años de prisión por el homicidio involuntario del artista, quien falleció en 2009 por una intoxicación de Propofol, ha solicitado que se acepten pruebas que habían sido desestimadas por el juez, en un intento por reducir la indemnización que deberá pagar a la familia de Jackson.

El doctor Murray admite no poder eludir toda responsabilidad de la muerte del artista pero insiste en argumentar que el cantante se autoadministró una dosis fatal de Propofol. Sus abogados creen que si son capaces de probarlo podrán reducir la indemnización que este debe pagar a la familia del fallecido, según publica bangshowbiz.com.

La  fiscalía reclama una indemnización de 100 millones de dólares (unos 80 millones de euros) para los tres hijos del cantante, cantidad que equivaldría a los ingresos que el artista habría obtenido por su gira 'This Is It', programada para empezar en Londres tan solo unos días después de que falleciera, así como para cubrir los gastos de su entierro y funerales.

El fiscal de distrito, David Waigren declaró en los juzgados de Los Ángeles que los hijos de Jackson "tienen derecho a recibir los ingresos perdidos debido al daño causado a la víctima".

El abogado del doctor Murray, J. Michael Flanagan, espera reducir la cantidad a la mitad.

La justicia decidirá la indemnización necesaria. El recurso está en marcha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan