Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Lindsay Lohan es demandada por un paparazzi

El abogado del fotógrafo insiste en que lo único que busca es una "compensación razonable".
Lindsay Lohan es demandada por un paparazzi
Foto: pbpulse.com

Grigor Baylan ha tomado acciones legales contra la actriz tras ser atropellado por su coche cuando intentaba salir rápido de un club nocturno de Hollywood, a pesar de que no era ella la que conducía.

El abogado del fotógrafo, Neil Steiner, comentó a la página web TMZ que la actriz también está implicada en el caso porque su asistente estaba al volante, pero seguía sus instrucciones.

Steiner ha afirmado que se ha puesto en contacto con la compañía aseguradora de Lohan para llegar a un acuerdo, pero solo hicieron una "oferta insignificante".

El abogado insiste en que lo único que busca es una "compensación razonable" para su cliente, el cual tuvo que ser tratado por un ortopeda y un neurólogo a causa de las heridas que sufrió a raíz del accidente el pasado 10 de enero de 2010, según publica bangshowbiz.com.

Lohan ha atravesado una serie de dificultades legales en estos últimos años y en la actualidad está llevando a cabo actividades de servicio comunitario como parte de la sentencia a la que la condenaron por haber roto los términos de su libertad condicional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan