Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Los tiempos difíciles de la Familia Real en España

La realeza española vista desde las portadas de las revistas.
Los tiempos difíciles de la Familia Real en España
Foto: lewebpedagogique.com

Esta semana las portadas de las revistas vuelven a dar pleno protagonismo a la Familia Real. Así, Hola! trae en portada una foto de Letizia y el príncipe Felipe yendo con sus hijas a celebrar el día de Reyes a casa del padre de la periodista. Si bien, la revista da la máxima prioridad a una entrevista en exclusiva con Alessandro Lequio y María Palacios, quienes desde su retiro suizo confiesan desear un hijo para este nuevo año. "Al 2012 le pedimos nuestro primer hijo".  Los mellizos de los príncipes de Dinamarca y el reciente nacimiento de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, ocupan el resto de la portada.

En Semana Letizia Ortiz es la principal protagonista. Titulando "Leticia. Año clave", y recordando que en un año nefasto para la Familia Real, la princesa de Asturias está siendo el gran apoyo de su marido. Otra mujer de heredero, Kate Middleton, también tiene reportaje. La duquesa de Cambridge cumple 30 años. Y habla Natalia Álvarez, ex de Rafa Camino: "Estoy empezando a levantar cabeza". En un recuadro a pie de página, una foto de una Infanta Cristina seria y parapetada en gafas de sol, dice: "Cristina, sola en Washington".

Diez Minutos centra su portada en la Reina Sofía. Y titula contundente: La Reina, convencida de la inocencia de Iñaki. Según manifiesta la publicación, doña Sofía no deja de llorar por todo lo que está sucediendo con su yerno e hija. Y desvela que pasó "completamente sola" el Fin de Año. Por otro lado, se detalla también la fugaz visita de Urdangarín a España para ver a su padre, según publica bangshowbiz.com.

Además, en Diez Minutos, la lucha contra la leucemia de Concha García Campoy. Y una entrevista de Chenoa con Rosa Villacastín donde niega que vaya a volver con David Bisbal.

En Lecturas la imagen de la princesa de Asturias acompaña al titular: "Familia Real. Tiempos difíciles. Tensión y austeridad en la Pascua". Junto a Letizia, la revista lleva en su portada a otras tres mujeres: Kate Middleton, Carmina Ordóñez y Concha García Campoy.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan