Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Gran expectativa genera rifa de turismo a Tierra Santa

Promovida por Radio María Perú.
Gran expectativa genera rifa de turismo a Tierra Santa
Foto: viajaryvisitar.com

Cientos de personas de la costa, sierra y selva participarán en la rifa "Caminando en la tierra de Jesús, tras las huellas de Cristo",  que promueve Radio María Perú, y que el próximo 31 de enero, a nivel nacional, realizará en medio de gran expectativa.

El ganador viajará -junto a su acompañante-, a Israel y visitará los lugares más emblemáticos como la Basílica de la Anunciación, la Basílica de la Natividad, la Carpintería de San José, la Fuente de la Virgen, el Río Jordán, el Monte de las Bienaventuranzas, la Vía Dolorosa, la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Santo Sepulcro, entre otros importantes destinos.

“En Tierra Santa podrá disfrutar de 8 días y 7 noches con todos los gastos pagados de viaje, alojamiento, alimentación y tour. Como segundo premio podrá viajar a Arequipa en avión (Lima-Arequipa-Lima), por tres días y dos noches de alojamiento”, así lo confirmó Claudia Aguilar, responsable del área de promoción de la mencionada emisora.

“Colaborando con sólo diez nuevos soles puede darse el gusto de visitar Tierra Santa y la Ciudad Blanca y a su vez, colaborar con el mantenimiento de las 43 repetidoras que tiene radio María Perú en todo el pías.  Cabe destacar que el referido medio transmite mensajes de fe, esperanza y paz, a través de una variada programación, las 24 horas del día.

“Queremos invitar a todas las personas de las tres regiones del país, a participar en esta rifa. Tenemos el deseo de contar con el apoyo de todos nuestros oyentes que puedan adquirir sus tickets en nuestra sede ubicada en la avenida General Garzón 2031, Jesús María y a través de nuestros voluntarios autorizados en provincias.  El Viaje a Tierra Santa es un premio que no se pueden perder “afirmó, Claudia Aguilar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan