Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Asaltan a organizadores de Rally Dakar en Tacna

Les robaron dinero, ropa, cámaras y documentos personales
Asaltan a organizadores de Rally Dakar en Tacna
Foto: DPPI-MEDIA

A menos de 24 horas de que la competencia llegue al Perú, tres ciudadanos argentinos que forman parte de la organización del Rally Dakar 2012 fueron víctimas de delincuentes en Tacna.

Sandra Fernández Figuerol, Guillermo Gutiérrez y Juan Cruz Domínguez dejaron su auto estacionado en el centro de la ciudad a la altura de la zona bancaria de la Av. San Martín para ingresar a una cabina de Internet.

Al retornar a su vehículo de placa HNV-305 se percataron que la maletera se encontraba abierta y al revisar sus pertenencias se dieron con la ingrata sorpresa. Los facinerosos extrajeron dinero en efectivo, ropa, cámaras y documentos personales.

Lo más lamentable de todo es que los extranjeros tuvieron que esperar más de dos horas para sentar la denuncia respectiva, tiempo en el que los delincuentes tuvieron tiempo para huir del lugar y desparecer los bienes.

Los organizadores del Rally Dakar pidieron a los maleantes por lo menos dejen sus documentos en alguna zona de la ciudad para que puedan salir del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan