Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Paul McCartney quiere ser empresario turístico

El cantante dobló sus ganancias el año pasado, ya que en 2010 ingresó unos 20 millones.
Paul McCartney quiere ser empresario turístico
Foto: ultimateclassicrock.com

El músico británico está entusiasmado con el proyecto de abrir su propia empresa turística en su ciudad natal, Liverpool (noroeste de Inglaterra), ya que quiere "darle algo a cambio" a la gente que siempre lo ha apoyado.

"Me encantaría montar mi propia empresa de turismo. Tengo mis propias rutas de la ciudad de lugares llenos de magia y misterio. Creo que a otras personas también les podría gustar. Me gustaría poder dar algo a cambio a la gente del lugar", comentó el cantante.

McCartney, de 69 años, no tendría problemas a la hora de costearse la creación de dicha empresa, puesto que hace poco se hizo público que ganó unos 35 millones de euros en 2011.

El cantante dobló sus ganancias el año pasado, ya que en 2010 ingresó unos 20 millones.

Su empresa, antes de pagar impuestos, consiguió un beneficio de 15 millones, mientras que el año anterior fue de 11 millones.

Sin embargo, McCartney, que se casó con su tercera esposa Nancy Shevell en Londres el pasado octubre, no ha aumentado sus gastos. De hecho, los informes de su compañía muestran que se asignó un salario de 1.200.000 euros, en comparación a los ocho que se asignó en 2010, según publica bangshowbiz.com.

"Puede ser que en estos últimos años McCartney haya podido tener suerte con el dinero. No solo se ha casado con una mujer maravillosa, sino que ha tenido mucho éxito durante su gira y ha publicado un nuevo álbum", comentó una fuente cercana.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan