Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Kate del Castillo arremete contra gobierno mexicano

Asegura que cree más en "El Chapo Guzmán".
Kate del Castillo arremete contra gobierno mexicano
Foto: Sensacine

Kate del Castillo se ha pronunciado  en contra del gobierno mexicano y a través de su cuenta oficial en Twitter ha pedido que  “El Chapo Guzmán" ayude al pueblo de México: “Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien”.

“Escucho más la música que me gusta y dejo de escuchar a los políticos. Hoy creo más en ‘El Chapo Guzmán’ que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza”

Además, la ex –esposa de Aaron Díaz señaló: “Sr. Chapo, no estaría padre que empezara a traficar con el bien? Con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos que no los dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chingada, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos?”.

Finalmente, la protagonista de “La reina del sur” añadió:  “Con quemar todos esos "puteros" donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros, sin oferta no hay demanda, anímese don, sería usted el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe cómo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bueno mui bueno yo siento que todo lo dice con el corazon y la pura verdad hay gente que no entendio el mensaje y la con sideran mui mal pero yo creo que ella ve la vida como realmente es bravo yo la aplaudo mujer firme y onesta siempre asiadelante mujer de futuro tienes mucha capacidad vizual bravo
14 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan