Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Demi Lovato brilla en los People Choice Awards 2012 (Video)

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Nokia en Los Ángeles.
Demi Lovato brilla en los People Choice Awards 2012 (Video)
Foto: Captura Youtube

Demi Lovato deslumbró en los People Choice Awards 2012, mientras se llevó a casa el trofeo de Swarovski, como "Artista Pop Favorito", la noche de ayer miércoles.

"Le dedico esto a ustedes [los aficionados]", dijo Lovato al recibir su premio. "Ustedes son absolutamente increíble. Los quiero mucho chicos".

La ceremonia, que destaca las figuras de Hollywood en la televisión, películas y música, se llevó a cabo en el Teatro Nokia en Los Ángeles, California, según publica latino.foxnews.com.

Lovato fue toda sonrisa en un vestido de color rojo cereza cuando salió al escenario para interpretar su último single "Give Your Heart a Break".

El cantante se lleva a casa un galardón, entre los rumores de varios sitios en internet que anunciaron que ella y su novio Wilmer Valderrama habrían puesto fin a su relación.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
diosssss esta tipa es una gritona y desafinada! hay gente q si canta pero ella? ella nop! para nada,podra ser muy linda y toda la cosa pero sin talento no llegaras a ningun lado(vamos dense cuenta a las personas q dicen q esta tipeja tiene talento y es la mejor del mundo. 1) nadie es mejor que nadie ok? y ella menos va a ser mejor que otras cantantes y 2)hay musicos verdaderos alli afuera con un talento increible deberian verlos para q sepan lo q es tener talento y dejen de escuchar a una niñata emo como demi lovato q lo q quiere es llamar la atencion con sus problemas)
15 de enero 2012
MIra; vos no le podes decir a las personas lo que tenemos que hacer o que cantantes nos tienen que gustar..
Primero demi lovato tiene talento; y vos en donde te parece que grita??
Y si canta mal es el problema de ella y de nosotros sus fans. Y obvio nadie es mejor que nadie a parte vos que como sabes que no tiene talento estudiaste musica o que?
Y si ella quiere llamar la atencion con sus problemas, problema nuestro que le damos la oreja para escuchalos,
Esto de acuerdo que no te guste ella porque no te tiene porque gustar pero ya que digas que ella no tiene talento me pareces que no es asi;
15 de enero 2012
me parece que no es así; pero allá vos es tu opinión y nadie te la va cambiar; Y si es como vos decís que no tiene talento y que sin talento no se llega a ningún lado.. te aviso que demi LOVATO ya llego lo suficientemente alto;
15 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan