Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Opina: ¿Crees que deben destituir a jueza que envió a prisión a Gastón Mansilla?

La jueza hasta ahora no ha brindado argumentos sólidos que respalden su decisión.
Opina: ¿Crees que deben destituir a jueza que envió a prisión a Gastón Mansilla?
Captura: TV
Vota

La jueza Asunción Puma León, quien ordenó la detención del joven universitario Gastón Mansilla Yupanqui, acusado de asesinar a un ladrón cuando intentaba robarle su celular y su billetera, ha sido el blanco de innumerables críticas de todos los sectores en las últimas horas.

Y es que hasta ahora pocos entienden los criterios que tomó en cuenta la jueza provisional que inició un proceso en contra del estudiante que solo intentó defenderse del ladrón que intentó atentar contra subida con un arma blanca.

Mansilla Yupanqui portaba su DNI, licencia para portar armas de fuego, no tenía antecedentes penales y vivía con sus padres, por ello muchos se cuestionan su decisión y otros ya piden su destitución, ¿Usted qué opina?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Criterios que tomó la jueza? la susodicha poco o nada hace para analizar, evaluar criterios y hasta pruebas irrefutables, se vuelve ciega ante ellas, y sustenta sin argumento valido sus sentencias, por demás prevaricadoras.
12 de enero 2012
ana06
lamentablemente en el Perú en lo que se refiere al derecho de justicia,no se tiene ,para el delincuente tiene todas las leyes ha su favor , los jovenes que viven dentro de la legalidad no tienen quien los defienda, la jueza se baso en que este joven era estudiante y no tenia trabajo, no se si sus hijos estudian y tienen trabajo, hay muchos magistrados corruptos como esta jueza,deben destituirla
12 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan