Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Janet Jackson no quiere que Paris sea actriz tan joven

Ella quiere que su sobrina enfoque su tiempo en su educación y en divertirse un poco más.
Janet Jackson no quiere que Paris sea actriz tan joven
Foto: therichest.org

La cantante le ha aconsejado a su sobrina de 13 años, hija de su hermano Michael Jackson, quien ha firmado un contrato para trabajar en la película de fantasía 'El Puente de Lundon y las tres llaves', que no se involucre demasiado en el mundo del espectáculo a una edad tan temprana sino que se centre más en su educación.

"Preferiría que esperara. Creo que debería disfrutar de su juventud. Solo se es joven una vez y ahora dispone de un tiempo maravilloso para divertirse. Tiene toda la vida para ser adulta, así que debería estudiar, ir al colegio, pensar en acudir a la universidad e incluso estudiar en el extranjero, actuar, y cuando cumpla 18 puede hacer lo que quiera", comentó Janet, quien empezó su carrera profesional con 7 años.

Paris, habría conseguido convencer a su tutora legal, su abuela Katherine, de que le dejara trabajar en la película argumentando que a su padre le habría gustado el mensaje que desprende, según publica bangshowbiz.com.

Por otro lado, Janet confesó que no le gusta su famosa sonrisa deslumbrante, porque piensa que la hace parecerse a Joker, el famoso archienemigo de los cómics de Batman.

"Me sentía como Joker, porque mi sonrisa es demasiado ancha, va de oreja a oreja y se me ven todos los dientes", comentó en el programa de Jay Leno.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan