Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Incautan más de 10 kilos de cocaína ocultos en saco de cebada en Chiclayo

El propietario del vehiculo y la ilegal mercadería fueron puestos a disposición de la policía a fin de continuar con las investigaciones.
Incautan más de 10 kilos de cocaína ocultos en saco de cebada en Chiclayo
Foto: medio

Un costal de cebada con más de 12 kilos de clorhidrato de cocaína fue incautado en una inspección a los vehículos que se desplazaban por el peaje de Mórrope, en Chiclayo, informó hoy la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

La intervención se realizó cuando los oficiales de Aduanas de la Sunat realizaban las labores de verificación al ómnibus de la empresa de transportes Chiclayo, con placa de rodaje VI-4099.

Debido a que el saco, aparentemente de cebada,  llamó la atención de los aduaneros, se procedió a la revisión y se detectó que entre el cereal se ocultaba un paquete rectangular forrado totalmente con cinta de embalaje que contenía 12 bolsas plásticas de color negro con una sustancia blanquecina.

El propietario identificado como Maximandro Delgado Marchan, quien al ser interrogado no pudo justificar ni explicar su contenido, fue puesto a disposición de la Policía Nacional a fin de continuar con las investigaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan