Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Movadef: ¿Debería convertirse en partido político?

Los usuarios de Generacción tienen la palabra.
Movadef: ¿Debería convertirse en partido político?
Foto: tuteve.tv
Vota

Movadef, organización cuya ideología pertenece a Sendero Luminoso, busca convertirse en partido político para participar en futuras elecciones.

Ciudadanos, quienes vienen protestando en Miraflores, medios de comunicación y líderes políticos mostraron su contundente rechazo ante la inquietuda de los integrantes de este grupo.

Generacción.com le otorga la participación a sus usuarios y que sean ellos los que opinen si en verdad Movadef merece un espacio en la vida política de nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que quieran convertirse en partido político es el segundo plano.
Lo principal para ellos es buscar la liberación de toda la cúpula de sl que ahora está condenanda y presa por terrorismo.
No se puede matar impunemente a nombre de cualquier ideología.
16 de enero 2012
SENDERO LUMINOSO ES DESDE SU FUNDACIÓN UN PARTIDO POLÍTICO.SE LLAMA PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ.SE LE CONOCE POR EL LEMA DE UNA ANTIGUA PUBLICACIÓN SUYA QUE REZABA:POR EL LUMINOSO SENDERO DE MARIÁTEGUI.ES UN PARTIDO ILEGAL,PROSCRITO Y CLANDESTINO PERO AUNQUE LO NIEGUEN Y NO LES GUSTE LO ES.Y ORGANIZADO Y DISCIPLINADO COMO POCOS.MIENTRAS SE OBSEQUEN EN NO RECONOCERLO Y COMBATIRLO COMO LO QUE ES SEGUIRÁ VIVITO Y COLEANDO.DEJENLO PARTICIPAR Y DESENMASCARENLO.O TEMEN NO TENER ARGUMENTOS SUFICIENTES.
18 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan