Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2012

Equipamiento para la Policía costará S/. 634 millones en el 2012

Cartera del Interior dio cifras de inversión para la temporada.
Equipamiento para la Policía costará S/. 634 millones en el 2012
Foto: Andina

El titular del Ministerio del Interior, Daniel Lozada Casapia, comunicó que su sector cuenta con 634 millones de nuevos soles para modernizar los equipos tecnológicos de la Policía Nacional del Perú en el presente año.

“Este año, estoy seguro, van a decir que hemos invertido más del 100 por ciento. Estamos muy cerca de tener dos y hasta tres proyectos adjudicados. Luego viene la implementación y el pago”, remarcó el funcionario en conferencia de prensa, de acuerdo a la agencia Andina.

Entre las inversiones que se realizarán con estos recursos está la adquisición de mil 500 “vehículos inteligentes”, instalación del servicio de banda ancha en comisarías, el Sistema Integrado de Comunicación Troncalizado para Lima y Callao, el Sistema Automatizado de Identificación Balística, entre otras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
provecho para los señores delincuentes, en poco tiempo se harán millonarios, mientras que los policías seguirán padeciendo de los mismos problemas, ya que todo es mentira hasta ahora como lo han venido haciendo; en DIC10 y ENE11 dieron un promedio de 50 mil soles para que las comisarias sean reparados y equipados, pero sus comisarios se robaron solo habrían invertido 5 o 10 mil soles; este país nunca cambiara......
13 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan