Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2012

Más teorías sobre dónde fue el encuentro de Urdangarín con su padre

La duda sobre la cita sigue en pie.
Más teorías sobre dónde fue el encuentro de Urdangarín con su padre
Foto: pepenevado.es

Continúa sin saberse dónde se reunió Iñaki Urdangarín con su padre, a quien - todo apunta - acudió a verle la semana pasada, pese a que su abogado Mario Pascual Vives insistía en asegurar que el duque de Palma seguía en Washington.

Que se encontró finalmente con sus padres parece un hecho, al menos si se tiene en cuenta que la mañana del miércoles se pudo ver al padre del exdeportista, Juan Urdangarín, volviendo a su residencia de Vitoria acompañado por su mujer Claire Liebaert y una de sus hijas.

Ninguno de los miembros del clan Urdangarín han querido manifestarse, por lo que su aparición no ha despejado muchas más dudas. Por esa razón, hay cábalas, según publica bangshowbiz.com.

Mientras unos informadores creen que el yerno del Rey se habría reunido con su padre en un pueblo del Pirineo, perteneciente a la provincia de Girona, donde una de las hijas del matrimonio tiene casa, otros creen que se habría producido en la frontera francesa, según recoge Vanitatis. Por su parte, El País tomaba partido hace unos días porque el encuentro se habría producido en Viladrau, aun cuando la periodista Mariángel Alcázar niega esta tesis. La duda sigue en pie.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan