Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2012

Hulk Hogan se afeitará su famoso bigote

La estrella de la lucha también ha revelado que se vio obligado a que le "perforaran" la cabeza para curar una infección.
Hulk Hogan se afeitará su famoso bigote
Foto: torontosun.com

La leyenda de la lucha libre ha declarado que piensa afeitarse el bigote y la cabeza para algunas audiciones de cine que hará en las próximas semanas.

"Estoy preparándome para algunas audiciones. ¡Estoy preparándome para afeitarme la cabeza y el bigote y así dar miedo!", afirmó Hulk.

La estrella de la lucha también ha revelado que se vio obligado a que le "perforaran" la cabeza para curar una infección bucal.

Hulk, de 58 años de edad, se sometió a cirugía en octubre para que le pusieran unos implantes pero, después de que le encajaran un molde dental, se le formó una infección. Al ver que no se le curaba, se descubrió que un dentista había olvidado una tachuela de metal dentro de su boca, según publica bangshowbiz.com.

"El consejo de hoy es: 'Niños, cuidad vuestra higiene bucal, porque si os metéis caramelos en la boca, se os van a pudrir los dientes'. Tras muchos años sin cuidar mi dentadura de forma adecuada, tuve que someterme a cirugía y, por un problema técnico, se me formó una infección. No quedó otro remedio que me perforaran la cabeza y que lo dejaran todo bien limpio. Ahora estoy bien, pero parece como si alguien me hubiera dado un buen puñetazo en la cara", confesó a TMZ.com.

 

TAGS: Hulk Hogan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan