Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2012

Katy Perry y Russell Brand nunca hablaron de divorcio

Aunque parece que una reconciliación tampoco esta en sus planes.
Katy Perry y Russell Brand nunca hablaron de divorcio
Foto: zimbio.com

Aunque se dijo que la cantante y su marido estaban atravesando unos "problemas normales de pareja" antes de que el actor y comediante pidiera los papeles del divorcio el pasado 30 de diciembre - después de un año de casados -, Perry asegura que no sabía que Brand estaba considerando la idea de poner fin a su matrimonio.

"Katy y Russell tenían problemas normales de pareja. No hablaron sobre el divorcio en acción de gracias. Todo ocurrió justo antes de Navidad, pero nadie, ni siquiera Katy, vio venir el divorcio", contó una fuente a HollywoodLife.com.

A pesar de que Perry se encuentra "devastada" por la ruptura matrimonial, la misma fuente añadió que hay "cero oportunidades" de que la pareja retome su romance.

Brand confesó recientemente que le resulta difícil no "apreciar y anhelar" sus días salvajes antes de conocer a Perry, según publica bangshowbiz.com.

"Hacía un concierto y cuatro o cinco mujeres se venían conmigo. Había veces en que no todo era desesperante y horrible. Había veces en las que representaba el puro liberalismo y la sexualidad. Es muy difícil no apreciar y anhelar esos momentos. Sé cuándo acabaron. Sé dónde fueron y cómo me convertí en esta cosa. Las mujeres se me abalanzaban. Una se iba y otra venía. Y no tenían problemas con las demás. Era feliz", aseguró el comediante en una entrevista grabada poco antes de la ruptura de la pareja.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan