La cantante de 53 años - que actualmente está saliendo con el bailarín de 24 años Brahim Zaibat - confesó que aunque sus cuatro hijos le llenen en muchos aspectos, a menudo siente la necesidad de tener novio porque no quiere vivir sola.
"No quiero vivir mi vida yo sola. Me encanta ser madre. Mis hijos me llenan y me inspiran en muchos aspectos, pero necesito un compañero en mi vida y creo que la mayoría de la gente siente lo mismo. Nunca he vivido una vida convencional, así que creo que es bastante estúpido para mí o para cualquiera el pensar que voy a empezar a tomar elecciones convencionales ahora", comentó la cantante.
A pesar de haber salido también con el modelo brasileño de 24 años Jesus Luz tras su divorcio con el director Guy Ritchie hace tres años, Madonna asegura que no intenta tener relaciones con chicos jóvenes y le echa la culpa a su parte "romántica", según publica bangshowbiz.com.
"Nunca lo elegí. No escribí en un trozo de papel que ahora iba a tener relaciones con chicos más jóvenes. Simplemente es lo que ocurrió. Esa es mi parte romántica. Acabo de conocer a alguien que me importa, y resulta que tiene esa edad", añadió Madonna en una entrevista a 'Nightline'.