Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2012

Steven Spielberg cree que los americanos tienen poco sentido de la historia

"Europa es más cercana a su historia. Creo que tengo más proximidad a los europeos en ese sentido"
Steven Spielberg cree que los americanos tienen poco sentido de la historia
Foto: thefilmstage.com

El director de "Caballo de batalla" - que ha rodado numerosas películas en Europa como 'La lista de Schindler' o su última película acerca de la Primera Guerra Mundial - cree que los europeos están más concienciados con su historia que sus compañeros americanos.

"Creo que mi sentido de la historia se parece más al sentido de la historia europeo. Los medios sociales se han hecho cargo de América hasta el extremo de que resulta un milagro conseguir que mis hijos indaguen en una semana de historia del pasado, y mucho peor si se trata de 100 años. Europa es más cercana a su historia. Creo que tengo más proximidad a los europeos en ese sentido", contó Spielberg a BANG Showbiz.

Al hablar acerca de la localización física de "Caballo de batalla", el director aseguró que rodar la película en la pintoresca Devon, al suroeste de Inglaterra, se convirtió en una parte integral de la película, según publica bangshowbiz.com.

"Devon tiene algunas de las mejores maravillas naturales de toda Inglaterra. No hay nada parecido. El guion original no contaba con el presupuesto para ir a Devon, pero lo estiramos un poco para poder ir allí y valió la pena", añadió Spielberg.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan