Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2012

Congreso solicita a la Contraloría información sobre bienes de García

Se pide información sobre los bienes y recursos de García cuando ingresó al Ejecutivo y los que posee actualmente.
Congreso solicita a la Contraloría información sobre bienes de García
Foto: Medio

La comisión investigadora del pasado gobierno emitió un oficio a la Contraloría General de la República para que brinde información sobre los bienes y recursos del expresidente Alan García y ministros del régimen aprista, informó hoy el presidente de ese grupo de trabajo, Sergio Tejada.

Refirió que en el documento, remitido hace unos días, se pide información sobre los bienes y recursos de los mencionados funcionarios cuando ingresaron al Ejecutivo y los que poseen actualmente luego de concluir su mandato.

"Ya solicitamos la información a la Contraloría hace unos días y esta entidad brindará la documentación de acuerdo con los plazos establecidos, tiene dos semanas para hacerlo", precisó.

El congresista Carlos Tubino, de Fuerza 2001, confirmó a su vez el pedido emitido a la Contraloría y remarcó que la comisión apostará por un trabajo objetivo y libre de cualquier tipo de persecución política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
JAJAJAJAJAJAJA.EL VIEJO TRUCO DE LA COMISIÓN INVESTIGADORA.COMO SOÑAR NO CUESTA NADA,ILUSIONÉMONOS CONQUE LOS OTORONGOS METAN EN LA JAULA A ESA RATA GRANDAZA Y OBESA DE ALAN GARCÍA.
18 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan