Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de enero 2012

Italia: Continúa búsqueda de desaparecidos en crucero

Por el momento no se han identificado a los fallecidos.
Italia: Continúa búsqueda de desaparecidos en crucero
Foto: Twitter @CaptGreybeard

Roma.- Los rescatistas italianos continúan la búsqueda de desaparecidos luego del accidente en el que encalló el crucero Costa Concordia, donde 4231 personas resultaron afectadas.

De esta manera, el prefecto del lugar, Giuseppe Linardi dijo que "existen tres muertos confirmados" por ahogamiento, pero no se puede confirmar que no existan desaparecidos por lo que varios equipos de buzos vienen realizando su mayor esfuerzo para hallar más cuerpos.

Cabe recordar que el Costa Concordia se encontraba en el Mediterráneo cuando habría chocado con una roca cerca a Giglio, isla al sur de Toscana. En ese momento una gran cantidad de personas se encontraba cenando en el interior del navío.

Por su parte, el portavoz de la capitanía de Livorno, Emilio Del Santos informó que el accidente motivó que 12 barcos y 9 helicópteros se movilicen para ver que no haya "nadie en el mar".

Cabe indicar que en dicho crucero se encontraban 32 ciudadanos peruanos, de los cuales aún no se confirman datos precisos, mientras que el diario Corriere della Sera informó que podrían haber hasta 50 desaparecidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan