Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de enero 2012

Jennifer López le da 10.000 dólares semanales a su novio

La noticia ha generado nuevas críticas con relación a su romance.
Jennifer López le da 10.000 dólares semanales a su novio
Foto: mooncasting.com

La relación entre la cantante y el bailarín Casper Smart parece seguir adelante a pesar de las múltiples críticas que ha recibido la pareja, la última de ellas tras aparecer publicado en la revista Star que Lopez le da una cantidad de 10.000 dólares (7.850 euros) semanales a Smart para costearse sus caprichos.

"Jen odia tener que sacar de repente su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar (.). Ella cree que es mejor dar a Casper una cantidad de dinero semanal y pensó que 7.850 euros es una buena cifra", confesó una fuente.

Al parecer, Lopez, de 42 años, ha decidido darle esta cantidad al bailarín de 24 años para cubrir sus gastos semanales, y también para que el joven pueda sorprenderla con regalos y viajes románticos cada vez que quiera.

Sin embargo, la noticia ha generado nuevas críticas con relación a su romance, algo a lo que la pareja ha hecho frente desde que empezaran a salir.

Smart publicó recientemente varias entradas en su página de Twitter en relación a varios comentarios despectivos y especulaciones, según publica bangshowbiz.com.

"¡¡¡No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otra gente o sobre cosas de las que no saben nada!!! #LOCO, ¡¡¡me voy a Marruecos!!! (sic)", publicó.

Por su parte, Lopez ha tenido varios encontronazos con su exmarido Marc Anthony - del que se separó el pasado mes de julio tras siete años de matrimonio - por el tema de la custodia de sus hijos, después de que se publicaran varias fotografías de Lopez y Smart con los pequeños en un coche.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan