Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de enero 2012

Beyoncé diseña una camiseta para apoyar la reelección de Obama

Oficialmente saldrán a la venta el próximo 7 de febrero.
Beyoncé diseña una camiseta para apoyar la reelección de Obama
Foto: dailytelegraph.com.au

La cantante es una de las 23 personalidades que han creado una prenda en apoyo de la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama (Runway to Win).

Tina Knowles, madre de Beyoncé - quien dirige la colección de ropa de la artista, House of Dereon - colaboró en el diseño que lleva impreso varios eslóganes y frases asociadas con el presidente, incluida la de 'Yes we can'.

Otras personalidades que prestan apoyo a la iniciativa - encabezada por la editora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour - son Tory Burch, Vera Wang, Diane von Fursternberg y P. Diddy.

Muchos de los diseñadores estuvieron envueltos en ya en la campaña de 2008. Sin embargo, Maria Cornejo, Charles Nolan, Zac Posen, Nanette Lepore, Lutz & Patmos, Juicy Couture, Isaac Mizrahi, Brian Reyes, y Jeffery Costello y Robert Tagliapietra participaron en la campaña Runway to Change pero no en la de la reelección, según publica bangshowbiz.com.

Ya se pueden encargar las prendas. La camiseta de Beyoncé se vende a 45 dólares. Oficialmente saldrán a la venta el próximo 7 de febrero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan