Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de enero 2012

Tripulante peruano brinda detalles de choque de crucero en Italia

José Miguel Herrera Seminario informó que por el momento no se sabe nada de su compatriota peruana.
Tripulante peruano brinda detalles de choque de crucero en Italia
Foto: Twitter @cruiseshipcrew

Roma.- El ciudadano peruano José Miguel Herrera Seminario es uno de los 32 peruanos que trabajaban en el crucero que colisionó en el mar de Italia y detalló los momentos de terror que vivió junto a los afectados en dicha embarcación.

De esta manera, Herrera dijo que "estaba en el bar, cuando el barco empezó a inclinarse hacia el lado derecho, agarré todos los vasos que se iban al piso, sonaron los anuncios que no nos preocupemos y decían que solamente era un problema eléctrico".

Luego, el peruano afectado dijo que "empezaron a sonar las alarmas diciendo que abandonen el barco, los pasajeros gritaban, corrían, iban a coger sus chalecos salvavidas y hubo personas que se caían por el mismo susto".

Asimismo, Herrera agregó a RPP que la responsabilidad del accidente se debería a un error humano. "En ese caso, al parecer sí es error humano. Dentro del itinerario, rumbo a Savona, no debíamos pasar por esa isla. No debió pasar por ahí".

Finalmente, se supo que por el momento y a pesar de que los peruanos se reunieron, no se pudo ver a una compatriota que embarcó con él.

Cabe recordar que al menos tres personas murieron y varias decenas de ellas resultaron heridas al encallar un barco crucero con 4.229 tripulantes en la isla italiana de Giglio, en el mar Tirreno, según informaron fuentes de la Capitanía del puerto de Giglio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan