Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de enero 2012

Restricciones de transporte en centro histórico de la ciudad de Lima por el Dakar 2012

El cierre de la Plaza de Armas durará hasta el lunes por la mañana.
Restricciones de transporte en centro histórico de la ciudad de Lima por el Dakar 2012
Foto: Captura TV

A partir de las 00.00 horas de este domingo 15 de enero, las avenidas Garcilaso de la Vega (Wilson) y Tacna, así como de los ingresos hacia el Centro Histórico desde dichas arterias serán cerradas para el transporte debido a la ceremonia de premiación del Rally Dakar 2012 que se llevará a cabo en la Plaza Mayor de nuestra capital, luego de que los vehículos en caravana lleguen ahí después de completar la última etapa que se correrá entre Pisco y Asia.

Asimismo, tal como señaló, el Jefe de la VII Dirtepol Lima, Orlando del Aguila, para Canal N, "cientos de policias vigilarán la Plaza de Armas para proteger a los competidores y a los espectadores". "Toda la Plaza de Armas será cercada", añadió.

Cabe señalar también que con motivo de la etapa final del rally Dakar 2012, la gran parte de de los jirones cerrados para el transporte se encuen tran comprendidos entre el Paseo de los Héroes Navales y la espalda de Palacio de Gobierno. Y que los vehículos que han participado en la competencia pasarán la noche del domingo, permaneciendo hasta el lunes en la mañana, en el Paseo de los Héroes Navales, frente al Palacio de Justicia.

Para ver las arterias que han sido cerradas para el trasporte, hacer click en: Arterias cerradas para el transporte en Lima por el Dakar 2012

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan