Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de enero 2012

Video: Mujer chilena no quiere ver a nanas ni obreros caminar por lujoso barrio

Administración del barrio asegura hacerlo por cuestión 'estética'.
Video: Mujer chilena no quiere ver a nanas ni obreros caminar por lujoso barrio
Foto: Captura TV

De otro mundo. Inés Pérez Concha es una residente de El Algarrobal II, un exclusivo barrio al norte de Santiago de Chile que siente indignación que sus hijos compartan la misma calle que las nanas y obreros de la localidad.

“Acá la unica indicación que tiene mi nana, es que, al ingresar a las 8 y media de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en una furgoneta. ¿Te imaginas aquí en un condominio a todas las nanas caminando para fuera, todos los obreros caminando por la calle y tus hijos ahí, en bicicleta?”, dijo Pérez Concha en una entrevista para Chilevisión.

El exclusivo barrio del El Algarrobal hace uso de grandes furgonetas para trasportar a las empleadas del hogar y los obreros para que no utilicen las calles de la residencial, por una cuestión de ‘imagen’, informa la administración de la zona.   

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
16 comentarios
kga de la cabeza
15 de enero 2012
que se cree esa señora x gente asi con una mentalidad poco humana el mundo esta como esta
15 de enero 2012
Ines Perez Concha: Arderás en el infierno! Seguramente en la epoca del Cristo lo habrías rechazado por ser un pobre carpintero!!
Un consejo .................Renuncia a Dios porque El ya debe haberte sacado de su Plan!! Arrepientete y pide perdón!
15 de enero 2012
Si leemos los comentarios de Chilenos en diarios y revistas podremos encontrar alto contenido RACISTA
15 de enero 2012
Si leemos los comentarios de Chilenos en diarios y revistas podremos encontrar alto contenido RACISTA y discriminador asi es que esta "senora" no esta sola, si les molesta la CHUSMA deberian irse a vivir a MARTE o mas lejitos si pueden y de los ninos si siguen esta educacion no deseo imaginar,despues nos quejamos de seres como HITLER.
15 de enero 2012
soy chilena y me da verguenza que gente (ni siquiera parece ser humana y que tenga algo de razonamiento) sea tan clasista. Que se imaginara esa señora ¿Que ellos no tienen sus mismos derechos?.
15 de enero 2012
en los barrios de clase más alta de chile (la dehesa y las condes) no son clasistas todo tipo de gente transita por sus calles (como deberia ser en ese barrio y como es en todos los barrios de chile).

el barrio donde vive esa señora "El Algarrobal II" es un barrio donde vive todo tipo de gente y dicen que no pueden transitar las nanas y obreros por sus calles ¿nacieron en cunas de oro o que?¿o vienen de otro planeta?
15 de enero 2012
I don't what century you were born... but obviously you lack humanity. Wake up, smell the coffee, look around what's happening in the 21st C. world and get real. The world has changed
15 de enero 2012
wueon esta mina es mas wueona que la cresta se cree cuica y tiene mas piojos de que un perro com sarna y hasta los perros asi son a un mas inteligentes a personas tan wueonas y esta nada mas que decir pobre de los hijo de ella que pena criarse con una mujer asi
15 de enero 2012
yo la castigaría follandole esas par de tetas que tiene para que aprenda que lo obreros somos mejor que cualquiera
15 de enero 2012
Esta chilenita debe tener caca en el cráneo. No le vayan a dar un laxante porque la descerebran.
16 de enero 2012
En mi vida e visto muchas estupideses, pero en chile sobre todo en el sur,en muchas familias. de hacendados.o patrones como todavia se les llama a los jefes.no se le permite a los niños de otra clase se junten,juegue,compartan etc,etc,por eso me llamo poco la atencion de esta declaracion cuica ,clasista si siempre a sido asi..en el mismo trabajo a la hora de colacion son pocos los administrativos que comparten un almuerso,comida o simplemente un descanso con sus trabajadores.y despues reclaman que no nos entienden .conoscamonos,compartamos y por ahi nos entenderiamos mejor.....
16 de enero 2012
ni el mas millonario del mundo hace esstras cosas, como esta señora..que ni el mas millonario, esto es simbolo de una discriminacion economica, solo de eto se encarga Dios.
16 de enero 2012
estoy en españa casi 15 años y veo que las subnormales de las que se creen de mejor clase social ,no cambian ni cambiaran en la vida . Que silas tontas volaran esta seria el capitan de escuadron....gracias ..
16 de enero 2012
Escuche 20 veces lo que dijo la chica, pero no la entiendí, su castellano es pésimo. Tuve que buscar la "traduccion" escrita.
16 de enero 2012
Valiente la tipa, da la cara por ellos los cuicos, que en este pais, son bastante pero los demas no se justan con la chusma menos para salir en TV.
17 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan