Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

Banda Estado de Sitio alista disco con fusión rock y ritmos andinos

Agrupación nacional última detalles para el lanzamiento de su cuarta producción.
Banda Estado de Sitio alista disco con fusión rock y ritmos andinos
Foto: Difusion

A pocos meses de realizar el lanzamiento de un nuevo material discográfico, los integrantes de la banda nacional Estado de Sitio adelantaron que esta cuarta producción tendrá un matiz distinto a los anteriores discos, dado que primará la fusión del rock, reggae, rap y música andina.

"Se pueden esperar temas con la presencia de instrumentos Peruanos como el Charango y las quenas. Se logra fusionar en armonía el rock con el rap y el reggae  con ritmos andinos, estos sonidos envolverán a la banda en una nueva identidad musical que creemos será del agrado del público", manifestó Joaquín Cuneo, vocalista.

De otro lado, Estado de Sitio,  continua captando el interés en canales internacionales como MTV Latinoamérica, donde se difunde con buen respaldo el video "Gaviotas", canción que formará parte del nuevo disco y que se perfila como uno de los temas más difundidos del verano.

Cabe señalar que "Gaviotas", puede ser descargado gratis desde la página web oficial de la banda: www.estadodesitiomusic.com.

A continuación, Generacción.com les muestra el video 'Gaviotas':

 

?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan