Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

Ricky Gervais bromea sobre la orientación sexual de Jodie Foster (Video)

Las rupturas de los famosos también fueron uno de los temas con los que bromeó el presentador.
Ricky Gervais bromea sobre la orientación sexual de Jodie Foster (Video)
Foto: Captura Youtube

El humorista, muy criticado el año pasado por haber insultado a algunos famosos presentes en la gala de los premios Golden Globe, leyó una lista de temas que le habían prohibido tratar antes de referirse a la orientación sexual de la actriz.

"La Hollywood Foreign Press me advirtió de que si os insultaba o causaba cualquier tipo de controversia, no me invitarían el año que viene. Me dieron una lista de normas y lo que digo es verdad. Nada de tacos. Bueno, no pasa nada, poseo un vocabulario enorme. Nada de desnudarse. Esto es una pena, porque tengo un enorme. vocabulario, pero un pene pequeño. Funciona, así que no me importa. Está bien. Nada de indecencias o insinuaciones y prohibido calumniar a nadie. Además, no puedo mencionar a Mel Gibson este año. Ni su vida privada, sus tendencias políticas, sus últimos trabajos cinematográficos y tampoco la película 'El castor' en la que trabaja Jodie Foster. No la he visto. He hablado con muchos chicos que tampoco la han visto, pero eso no significa que no sea buena", dijo Gervais.

Lejos de sentirse agraviada, parece que Jodie Foster se lo tomó bien y de hecho le hizo una señal de aprobación alzando los pulgares antes de aplaudir.

Una de las que no se tomó demasiado bien las bromas de Ricky Gervais fue la directora de 'W.E.', Madonna.

"Nuestra próxima presentadora será la reina del pop. No, tú no Elton. Ella es una mujer que siempre va a la moda, es una Material Girl (chica materialista) y Like a Virgin (como una virgen). Por favor, dadle la bienvenida a Madonna", bromeó el humorista utilizando títulos de canciones de la artista", según publica bangshowbiz.com.

"Si todavía soy virgen Ricky, ¿por qué no vienes y haces algo al respecto? Hace años que no beso a una chica. En televisión", le respondió Madonna.

Las rupturas de los famosos también fueron uno de los temas con los que bromeó el presentador, aunque se centró en el matrimonio de 72 días de Kim Kardashian con Kris Humphries.

"Arnold y Maria. J.Lo y Marc Anthony. Ashton y Demi. Kim Kardashian y un chico del que nadie se acordará. No estuvieron juntos mucho tiempo, solo 72 días. He tenido que soportar discursos de James Cameron que duraron más", señaló.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan