Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

Actores famosos siguen apoyando a Haití

Cinema for Peace fue el evento que reunió a las celebridades el sábado pasado.
Actores famosos siguen apoyando a Haití
Foto: collider.com

El actor Sean Penn ha sido ofrecido el puesto de Embajador en Misión Especial tras haber estado ayudando a Haití desde que sufriera un devastador terremoto dos años atrás. El título le fue ofrecido por el ministro de exteriores del país Laurent Lamothe durante el evento Cinema for Peace celebrado en Los Ángeles el sábado pasado.

"Acepto [el trabajo]", afirmó. Para luego - y tras recoger un premio humanitario por su trabajo en Haití - añadir que estaría bien que le llamaran: 'Hey, Sr. Embajador'".

El evento recaudó 5 millones de dólares para el país gracias a una subasta en la que Damien Rice gastó 475.000 dólares en una guitarra que perteneció a Bono, y donde el marido de Julia Roberts, Danny Moder, pagó 50.000 por un viaje a Hawái con Sean, según publica bangshowbiz.com.

Otras estrellas que acudieron al evento fueron Demi Moore, quien llevó a su hija Rumer, Mel Gibson, Kim Kardashian, Hilary Swank, Orlando Bloom y George Clooney. Hillary Clinton tampoco quiso perderse la noche en el hotel Montague de Beverly Hills.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan