Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

Penélope Cruz y Javier Bardem, de paseo por Londres

Por lo que parece, la pareja va a continuar en la ciudad una temporada.
Penélope Cruz y Javier Bardem, de paseo por Londres
Foto: theblemish.com

El pasado 13 de enero la pareja de actores llegó a la capital británica con su hijo Leo, con el que se desplazan allá donde alguno de los dos está de rodaje. En esta ocasión es Bardem el que deberá trabajar mientras su mujer cuida del pequeño, que ya tiene 11 meses. El actor, será un villano en la próxima película de James Bond, que protagonizará Daniel Craig.

Durante este pasado fin de semana se ha podido ver a la pareja disfrutar de una cena en un céntrico restaurante, así como de un corto paseo por las gélidas calles londinenses", según publica bangshowbiz.com.

Por lo que parece, la pareja va a continuar en Londres una temporada, al fin y al cabo - como publicó hace unos días Beatriz Cortázar en Hoy Corazón - al casarse acordaron que su hijo nunca estaría solo y que modelarían sus respectivas carreras profesionales en función de las necesidades de su hijo. Así, mientras uno estuviera de rodaje, el otro le acompañaría, al tiempo que se encargaba del cuidado de su hijo. Tal como ocurrió mientras Penélope grababa ‘Venuto al Mondo' entre Roma y Sarajevo, en aquella ocasión fue su marido el que se encargó de velar por Leo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan