La mujer del cantante británico, Penny Lancaster, asegura que a su marido le encanta que ella se ponga faldas cortas porque "siempre se ha fijado" en las piernas de las mujeres.
"Él no se preocupa mientras la falda sea corta. Tolera los vestidos corrientes y elegantes, lo que me encanta. Pero es un fetichista de las piernas, siempre lo ha sido y siempre lo será. Existe el mito de que cuando llegas a una cierta edad, debes dejar de hacer eso. Pero siempre he creído que llevar un vestido tiene que ver con la figura y no con la edad de la persona que lo lleva", comentó Lancaster al hablar acerca de los gustos del cantante.
Después de dar a luz a su segundo hijo hace 11 meses, Lancaster admitió que estaba dispuesta a recuperar rápidamente su figura, pero las noches sin dormir hicieron que dejara de lado sus intenciones porque estaba sufriendo un "desfase horario permanente", según publica bangshowbiz.com.
"No habría soñado con ponerme un traje de baño en ese entonces, y mucho menos ser fotografiada llevando uno. Estaba fuera de mis pensamientos debido al embarazo y a sus secuelas. Era muy consciente de ello. Las noches en vela me hicieron sentirme como si tuviera un desfase horario permanente. Ciertamente no tenía ninguna energía para empezar a hacer ejercicio e intentar recuperar la figura que tenía antes del embarazo", añadió en una entrevista al diario Sunday Mirror.