Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

George Clooney bromea con el bastón de Brad Pitt

Ambos intérpretes estaban nominados a Mejor Actor dramático.
George Clooney bromea con el bastón de Brad Pitt
Foto: Captura Youtube

El actor subió al escenario durante la gala de los Golden Globe Awards, celebrada anoche, para presentar el clip de la nueva película de su amigo Brad Pitt, 'Moneyball: Rompiendo las reglas', y para ello subió los escalones utilizando el bastón del actor, quien tiene una pierna lesionada.

A Pitt, que acudió a la ceremonia con su pareja Angelina Jolie, se le ha visto en estos días utilizando un bastón después de que se hiciera daño al caerse mientras llevaba en brazos a su hija de tres años, Vivienne.

"Se lo tengo que devolver, si no no podrá llegar hasta el bar", bromeó Clooney dirigiéndose al público repleto de famosos. Todos se rieron con el comentario del actor.

Ambos intérpretes estaban nominados a Mejor Actor dramático por sus papeles en 'Moneyball: Rompiendo las reglas' y 'Los descendientes'. Los otros nominados eran Leonardo DiCaprio y Ryan Gosling, pero fue George Clooney el que se alzó con el premio.

Durante el discurso en el que aceptaba el premio, el actor de 50 años dejó las bromas a un lado, para alabar a Brad Pitt por el trabajo que había realizado el año pasado, según publica bangshowbiz.com.

"Querría decir que es estupendo ver a Brad y es maravilloso poder decirle no solo el trabajo tan fabuloso que ha realizado en sus dos películas este año, sino también el gran trabajo que lleva a cabo en el resto del mundo para ayudar a la gente", comentó el actor.

George Clooney acudió a la ceremonia de los premios acompañado de su novia Stacy Kiebler.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan