Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

Angelina Jolie deslumbra en los Globos de Oro

Optó por mantener su pelo y maquillaje de forma sencilla.
Angelina Jolie deslumbra en los Globos de Oro
Foto: Captura Youtube

La actriz estadounidense dejó anoche boquiabiertos a los asistentes a la ceremonia al lucir un vestido de Versace, raso de color crema sin tirantes y con corte lateral que dejaba su muslo izquierdo a la vista. Un escote cubierto y ajustado a su cintura, así como una falda larga y vaporosa, destacaban el estrecho torso de la actriz mientras que unos zapatos de color crema y punta abierta, un pañuelo rojo y pendientes de diamante completaban su vestimenta. Angelina optó por mantener su pelo y maquillaje de forma sencilla, luciendo un elegante moño y unos labios rojos brillantes, según publica bangshowbiz.com.

Pero la actriz de 36 años no fue la única estrella que impresionó con una creación de colores suaves y apagados en la alfombra roja del hotel Beverly Hilton; Charlize Theron, Elle Macpherson y Kate Beckinsale vistieron diseños en blanco.

Sin embargo, no todas las asistentes decidieron escapar de las tonalidades fuertes y brillantes, con la actual pareja de George Clooney, Stacey Keibler, enfundada en un vestido rojo Valentino, Reese Whiterspoon llevando una creación escarlata de Zac Posen, Emma Stone con un conjunto color ciruela de Lanvin y Tina Fey optando por un vestido púrpura.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan