Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

"Cortanalgas" fue internado en penal Sarita Colonia del Callao

Johnny David Guillén Pimentel, permanecerá en prisión hasta que las autoridades norteamericanas culminen los trámites de extradición.
'Cortanalgas' fue internado en penal Sarita Colonia del Callao
Foto: Medio
Esta tarde, Johnny David Guillén Pimentel, conocido como el 'Cortanalgas', por haber cortado las nalgas a seis mujeres, cuatro de ellas menores de edad, en el condado de Fairfax Virginia, en Estados Unidos, fue internado en el penal Sarita Colonia del Callao.
 
Guillén Pimentel, permanecerá en prisión hasta que las autoridades norteamericanas culminen los trámites de extradición que deben realizarse a través de la Fiscalía de la Nación y que tendrían una duración de cuatro meses, aproximadamente.
  
El sujeto es acusado por los delitos de lesiones, cometidos de febrero a julio de 2011, al haberles cortado las nalgas a seis mujeres con un objeto desconocido y tratar de hacer lo mismo con otras dos en un centro comercial.
 
Además tiene denuncia por falsificación de documentos y según el Código de Virginia la pena aplicable que le esperaría en Estados Unidos está entre 10 y 20 años de prisión.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan