Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

Peláez pide a JNE reflexionar y rechazar inscripción del Movadef

Asimismo se refirió a la operación Chavín de Huántar a la que calificó de 'impecable'.
Peláez pide a JNE reflexionar y rechazar inscripción del Movadef
Foto: Medio
El Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, manifestó que el Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef) es un grupo terrorista que no se arrepiente de sus actos y, por lo tanto, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería rechazar su participación en el escenario político.
 
“Yo veo que existe una incoherencia tremenda en el grupo este, Movadef, que quiere constituirse en un partido y entrar supuestamente en los causes de la democracia. Están pidiendo amnistía para (Abimael Guzmán) aquel que no se arrepiente de todos los actos de terrorismo que realizaron con miles de personas”,  fijo en declaraciones a Ideeleradio.
 
Asimismo dijo confiar en que los miembros del Jurado Nacional de Elecciones reflexionarán para tomar una mejor decisión respecto al tema.
 
“Yo pienso que van a reflexionar los señores representantes de los diferentes gremios acreditados en el Jurado Nacional de Elecciones y me parece que van a tener que, frente a todos los acontecimientos que venimos observando, decidir –yo creo– negar la inscripción a este grupo”, señaló.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan