Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Beto Ortiz a Alfredo Crespo de MOVADEF: "No puedo seguir entrevistando a quien defiende a un asesino"

Conductor de 'Abre los Ojos' le pidió al subsecretario del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales que se retire del set de televisión.
Beto Ortiz a Alfredo Crespo de MOVADEF: 'No puedo seguir entrevistando a quien defiende a un asesino'
Foto: Generaccion.com

El conductor del matutino 'Abre los Ojos', Beto Ortiz no soportó las declaraciones del subsecretario del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), Alfredo Crespo, quien defendía al líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, y le pidió que se retire del programa.

"Sabe usted lo que yo quiero señor Crespo, es que usted se retire, yo no puedo continuar entrevistando a quien defiende a un asesino", fue lo que dijo el periodista Beto Ortiz antes de anunciar la tanda de comerciales, poco antes de las 8 de la mañana.

Segundos antes que la publicidad corra en la pantalla se pudo escuchar la voz de Alfredo Crespo que le dice "… entonces usted no es periodista".

Cabe indicar que este intercambio de palabras sucedió hace breves instantes cuando Crespo, quien defiende el derecho de la inscripción del MODAVEF como organización política, debatía con Luz Salgado que le enrostraba papel en mano los crímenes perpetrados por Sendero Luminoso.

Por su parte, Ortiz justificó su decisión sosteniendo que "Sendero Luminoso asesino a gente de este Canal (Frecuencia Latina)".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Felicitaciones a Beto ortiz, ha hecho lo que todo demócrata debe hacer, expulsar a este hombre del Canal. Crespo al igual que Abimael tienen las manos manchadas con sangre
17 de enero 2012
FelicitacionesBeto. Tú sí tienes pantalones
17 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan