Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Madonna quiere dirigir más películas

Asegura que se toma su trabajo muy en serio.
Madonna quiere dirigir más películas
Foto: Captura Youtube
Vota

La cantante de 52 años escribió, produjo y dirigió la película 'W.E.', y asegura que le resultó increíblemente difícil, aunque aprendió mucho de la experiencia.

"Investigué y escribí el guion, repartí los papeles y luego produje la película porque no podía encontrar un productor adecuado a tiempo antes de rodar, y después tuve que dirigirla durante 52 días. No fue para nada divertido. Lo abarqué todo desgarrando hasta el intestino y resultó muy educativo", confesó.

A pesar de resultarle duro, Madonna espera poder dirigir más películas en el futuro.

"Me encanta dirigir. Me encantan todos los aspectos de ello y espero hacer otra película. Ahora siento la presión, igual que cuando empecé mi carrera musical. Tenía que ganarme un hueco y tomármelo de forma seria. Espero que esto sea solo el principio para mí", añadió, según publica bangshowbiz.com.

Madonna pasó mucho tiempo trabajando en el proyecto antes de llevarlo a cabo porque quería conseguir una historia "compleja".

"Fue una idea muy compleja la que tuve. No quería hacer una biografía sencilla, así que también inventé una historia moderna acerca de una neoyorquina llamada Wally Winthrop, lo que me dio un marco para establecer un paralelismo entre ambas historias", explicó la cantante.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan