Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Russell Brand lleva bien su ruptura con Katy Perry

El comediante de 36 años, participará de 'Strangely Uplifting'.
Russell Brand lleva bien su ruptura con Katy Perry
Foto: sassygossip.com

El comediante pidió el divorcio de la cantante el pasado mes de diciembre después de 14 meses de matrimonio, pero cuando se le preguntó cómo lo estaba afrontando, Brand se mostró optimista.

"Estoy bastante bien, gracias. ¿Lo preguntas por los recientes acontecimientos? Bueno, supongo que lo que haces es cometer el error de ver el tiempo como algo lineal", contestó.

Brand también afirmó que es una persona complicada y admitió tener tendencias narcisistas.

"Escucho a los demás. Acepto que uno tiene que ser humilde. Es muy importante tener humildad. Yo tengo tendencia a escapar de eso. Soy tangencial y también soy narcisista. Tengo que tener mucho cuidado", confesó.

En el nuevo programa de televisión del comediante de 36 años, 'Strangely Uplifting', Brand hablará de "actualidad, política y cultura pop sin adornos ni filtraciones", y admitió que también ahondará en su vida personal, según publica bangshowbiz.com.

"Creo que inevitablemente habrá elementos biográficos porque no puedes hablar desde la perspectiva de nadie que no seas tú mismo. A menos que fuera para adaptarse extrañamente a algún tipo de avatar. Todo lo que quiero es que la gente se sienta mejor de lo que lo hace ahora. Eso es todo lo quiero. Todo lo que quiero es hacer que la gente ría y sea feliz", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan