Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Junín: Asesor presidencial habría exigido 27 mil soles para publicitar obra

Se trata de Miguel Ángel de la Puente.
Junín: Asesor presidencial habría exigido 27 mil soles para publicitar obra
Foto: diariocorreo.pe

El ex asesor administrativo de la Dirección Regional de Transportes de Junín, Jesús Gómez Solís, aseguró que Miguel Ángel de la Puente, consultor del titular regional Vladimir Cerrón, le pidió 27 mil nuevos soles para publicitar el proyecto Puente Comuneros, razón por la que solicitó abrir una investigación al respecto.

“Me negué a entregarle 27 mil soles, que también viene a nombre del presidente, para asuntos publicitarios para la inauguración del Puente Comuneros. Esto fue dos días antes de la colocación de la primera piedra. Vino dos veces con la camioneta de Presidencia a la DRTC. Estábamos junto al director y dijo que necesitaba 27 mil soles para la publicidad. Transportes solo tiene anualmente 10 mil soles, ¿de dónde saco?. Me dijo: 'ustedes ya saben de dónde sacan', pero nosotros necesitamos. Le dijimos que se venga mañana, y cuando vino, le dijimos que no teníamos. Esto comunicamos al gerente general, porque es el canal orgánico”, reveló el ex funcionario al diario Correo.

Por otro lado, señaló que no se comunicó con el presidente regional de Huancayo porque no le dirige la palabra desde hace más de un año, ya que “el hombre no es servil, el hombre político dice las cosas claras”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan