Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Conoce a los nominados de los Bafta

"La piel que habito", Meryl Streep, Martin Scorsese entre los favoritos a llevarse los Bafta.
Conoce a los nominados de los Bafta
Foto: Ludoquia

El próximo 12 de febrero se entregarán en Londres los premios Bafta, considerados los Oscar británicos, y la Academia Británica de Cine esta mañana ha dado a conocer a los nominados de las ternas de este 2012.

Daniel Radcliffe y Holliday Grainer han sido los encargados de dar a conocer a los candidatos de los famosos premios entre los que se encuentran "La piel que habito" de Pedro Almodóvar, como mejor película de lengua no inglesa que competirá con la iraní “A separation".

Por otro lado, Meryl Streep con su magnífica interpretación de Margareth Thatcher en “The iron lady”, que le valió un Golden Globe, compite con Bérénice Bejo (“The Artist”), Michelle Williams (“My Week with Marilyn”), Tilda Swinton (“Tenemos que hablar de Kevin”) y Viola Davis (“Criadas y señoras”) como mejor actriz.

También se encuentran nominados George Clooney, Brad Pitt, Gary Oldman, Jean Dujardin y Michael Fassbender como mejor actor; “The Artist", "Los descendientes", "Drive", "Criadas y señoras" y "El topo" entre las candidatas a mejor película; Martin Scorsese, Michel Hazanavicius, Winding Refn, Tomas Alfredson y Lynne Ramsay como mejor director.

Finalmente, en la categoría de filme animado se encuentran "Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio" (Steven Spielberg), "Arthur Christmas: Operación regalo" (Sarah Smith) y "Rango" (Gore Verbinski), según informó Hola.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan