Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Rafael Roncagliolo defiende acuerdos de Perú con Venezuela

Sostuvo que el Perú debe tener buenas relaciones con todos los países.
Rafael Roncagliolo defiende acuerdos de Perú con Venezuela
Foto: generaccion.com

El canciller de la República, Rafael Roncagliolo, dijo que el Perú no formará parte de ningún bloque ideológico en Sudamérica y defendiendo las buenas relaciones entre Perú y Venezuela.

“Estos acuerdos son muy importantes para el país en estos momentos. Debemos tener buenas relaciones con todos los países”, opinó hoy en el programa “Primera Noticia”.

Asimismo, indicó que el Perú no formará parte de ningún bloque ideológico ni de antibloque recordando que el presidente Ollanta Humala prometió que el Perú no sería parte del ALBA.

Según el canciller el acuerdo de cooperación e intercambio de experiencias con Petróleo de Venezuela es solo uno de los convenios que se tiene en marcha con otras empresas como Petrobras de Brasil y otras  de Colombia y Ecuador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La oligarquia en el Peru tiene miedo de perder sus privilegios, les asusta la "competencia" , el DINERO de donde venga si cumple las LEYES PERUANAS es bueno o es que el DOLAR es distinto en Venezuela,USA.Chile por decirlo, NO, es el mismo. BRASIL es un buen ejemplo a seguir LULA hizo negocios con PERRO,GATO Y PERICOTE y los resultados estan alli BRASIL entre Los diez grandes del mundo. traduccion; PRAGMATISMO ECONOMICO. Por otro lado con CHILE desenvainando el sable y " asustando" al Peru con su poderio Militar cada que se le antoja,ES BUENO TENER CERCA A VENEZUELA.
17 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan