Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Beyoncé está enamorada de su hija

Confesó que su marido Jay-Z está igual de emocionado por haberse convertido en padre.
Beyoncé está enamorada de su hija
Foto: komonews.com

La cantante dio a luz el pasado sábado a su primera hija, Blue Ivy, y admitió que la experiencia fue abrumadora.

"Nada puede describir ese sentimiento. Sientes una conexión instantánea una vez que sabes que tu hijo está creciendo dentro de ti, pero cuando lo sostienes en brazos por primera vez no encuentras las palabras. Es un viejo tópico que lo que más desean las madres es coger en brazos a su hijo por primera vez, pero es uno de esos tópicos que son ciertos", contó la cantante a la revista británica Star.

Beyoncé confesó que su marido Jay-Z está igual de emocionado por haberse convertido en padre, y asegura que no podían esperar a llevar a su hija a casa, según publica bangshowbiz.com.

"Estoy muy emocionada. Desde el momento en que supe que estaba embarazada hemos sido padres. Un hijo es el mayor regalo que puedes recibir, y ambos estamos muy emocionados por estar en esta situación. Todos estamos bien, estamos contentos de regresar a casa y empezar esta nueva etapa de nuestra vida. El personal del hospital ha sido estupendo, pero estábamos preparados para volver a casa y enseñarle a nuestra preciosa hija dónde vivirá", explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan