Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Megan Fox podría ser Elizabeth Taylor

Aunque las conversaciones están más avanzadas con Lindsay Lohan.
Megan Fox podría ser Elizabeth Taylor
Foto: fanpop.com

La conocida actriz compite junto a Lindsay Lohan en la carrera para encarnar a la leyenda de Hollywood en una película para televisión que se titulará 'Liz and Dick' y que se retransmitirá en el canal Lifetime, según ha confirmado el director ejecutivo Larry Thompson.

"He hablado directamente con Lindsay Lohan y con sus representantes y también he mantenido conversaciones con otras actrices, entre las que está Megan Fox. Es una selección muy seria. Es como estar haciendo un casting para la realeza de Hollywood", declaró a E! News.

Según publica TMZ.com, Lohan estaría especialmente entusiasmada con que le adjudicaran el papel después del año tan difícil al que ha tenido que hacer frente.

También quiere terminar pronto los trabajos sociales a los que la condenaron por haber conducido bajo los efectos del alcohol en 2007.

El contrato se firmará la semana que viene y si Lohan concluye el trabajo social asignado por el juez en marzo, podría empezar la grabación de la película esta primavera en Canadá.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan